Los Sauber no consiguen pasar de la Q2

El equipo Sauber, que ya nos tiene acostumbrados a entrar en Q3, principalmente con Leclerc, no consiguieron una buena "qualy" este sábado, Leclerc partirá 13º, mientras que su compañero Ericcson lo hará justo detrás, en la posición 14ª.

Leclerc, en la clasificación | Fuente: www.formula1.com

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (traducción propia)

Marcus Ericsson

"El coche se ha sentido bien y hemos hecho un buen trabajo tanto en la FP3 como en la Q1. Hemos avanzado en la Q2, pero desafortunadamente, debido a un problema técnico con mi coche, he tenido que retirarme antes de empezar la última tanda, lo que ha sido un poco decepcionante. A pesar de todo, me he sentido muy bien este fin de semana y sigo confiado para la carrera".

Charles Leclerc

"Es una pena que no hayamos llegado más lejos en la sesión de clasificación de hoy. El coche se siente bien desde el principio del fin de semana, y somos bastante competitivos en esta pista. Algunos de los otros equipos tuvieron un poco de rendimiento extra en sus bolsillos hoy, y fueron capaces de mantenerse por delante de nosotros. Hemos tenido algunos problemas que debemos solucionar para mejorar en la próxima sesión de clasificación. Sin embargo, somos optimistas con respecto a nuestro potencial para un buen resultado mañana. Las condiciones meteorológicas desempeñarán un papel interesante a la hora de determinar el resultado de la carrera, y estoy deseando que llegue".