Haas: “No han sido unos libres buenos, pero estamos trabajando para mejorar”

Entrenamientos libres decepcionantes para el equipo Haas, que son conscientes de que los resultados han dejado mucho que desear. En los FP1, Grosjean ha sido 12º y Magnussen 17º, mientras que en los FP2 han sido 12º y 14º, respectivamente. Aún tienen margen de mejora y esperan poder encontrar un mejor rendimiento de cara a clasificación.

Impresiones de la sesión

Romain Grosjean

"Fuimos consistentes, pero no tan rápidos como queríamos, así que hay mucho trabajo por hacer. Trataremos de conseguir un mejor rendimiento para la clasificación. La carrera se ve un poco mejor, lo que siempre es alentador. Estar aquí en Spa siempre es increíble. Conducir este circuito es muy especial. Hoy no ha llovido, así que desde ese lado, ha sido un día bueno. Fue bueno tener un descanso y pasar tiempo con la familia, pero es bueno estar de vuelta en el auto. Lo he echado de menos.

Kevin Magnussen

"Ha sido agradable volver a subirme al coche, especialmente aquí en esta pista en Bélgica. Es muy divertido conducir. No fue un día tan bueno como esperábamos. Creo que tenemos trabajo que hacer, pero no creo que sea tan malo. Creo que podemos compensarlo mañana. Estoy seguro de que podemos dar un paso adelante, así que veremos cuánto podemos progresar. Tenemos algunas partes nuevas aquí, y creo que podemos sacar más provecho de ello. Veamos cómo nos va mañana."

Guenther Steiner

"No han sido sesiones perfectas hoy, pero estamos trabajando para mejorarlas, para encontrar el equilibrio adecuado entre la carga aerodinámica y la resistencia. De ninguna manera estamos contentos con lo que hicimos hoy, pero hay otro día mañana, y trabajaremos en ello".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.