Marcus Ericsson: "Somos competitivos y confiamos seguir en la lucha"

Buen inicio de Gran Premio de Bélgica para el equipo Sauber, que logró meter a sus dos coches entre los diez mejores del día. Marcus Ericsson fue 14º en la sesión matinal y décimo por la tarde. Cerca de él acabó Charles Leclerc, 13º primero y 10º clasificado después. 

Impresiones de la jornada:

Declaraciones extraídas de la web Formula1.com (traducción propia)

Marcus Ericsson:

"Es agradable estar de vuelta en el coche después de las vacaciones de verano, especialmente en una pista como esta. El día estuvo libre de problemas para nosotros. Pasamos por el programa planeado, y el auto se sintió bien. Hemos probado diferentes configuraciones y analizaremos los datos esta noche para decidir qué dirección tomar durante el resto del fin de semana. Somos competitivos y confiamos en que seguir en la lucha mañana y el domingo".

Charles Leclerc:

"Fue un día positivo para nosotros. El coche se siente bien y estoy contento con nuestra actuación mientras terminábamos las dos sesiones de entrenamientos libres en el medio del grupo. Todavía tenemos trabajo por delante para mañana, y trabajaremos esta noche para dar el paso que normalmente damos de viernes a sábado. Es bueno volver a competir después de la pausa, y estoy deseando volver a estar en el coche".