RaceSeven adquiere otra unidad del Skoda Fabia R5

El preparador RaceSeven se ha desplazado hasta las instalaciones de Skoda Motorsport para recibir un nuevo Fabia R5.

Continúa la llegada de modelos de competición a nuestro país y hoy ha sido RaceSeven quien ha formalizado la compra de una unidad nueva. El preparador cántabro ha recibido en las instalaciones de Skoda Motorsport un nuevo Fabia R5, que se suma a la flota de coches con la que cuentan, entre la que ya se encuentra un Fabia. Este es el segundo R5 que llega al norte en los últimos meses, después de la compra de un Fiesta R5 Evo II por parte de Pro Racing Competición a finales de julio.

En abril del año pasado el equipo de Víctor Pérez se hizo con su primer R5, un Skoda Fabia que no debutó hasta el mes siguiente, completando el periplo canario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con Yeray Lemes y Adrián García. Una unidad a la que no le han faltado pretendientes y que ya cuenta con más de una decena de rallyes, siendo José Luis Peláez quien más pruebas ha disputado gracias a un programa en el Nacional de Tierra en la presente temporada. Pero RaceSeven quiere seguir sumando y no se quiere conformar con un sólo R5. 

El modelo checo ha funcionado realmente bien en España, al igual que en el Mundial de Rallyes o el Campeonato de Europa, por ello la empresa cántabra ha adquirido una segunda unidad, la cual han recogido hoy mismo. Un coche del que aún no se le conoce un programa deportivo aunque, y por el momento la única información de la que se dispone es que llega a nuestro país con el kit de tierra.