Anna Tallada ultima su debut mundialista en el RallyRACC

La piloto catalana Anna Tallana espera poder tomar la salida del RallyRACC de Cataluña a los mandos de un Ford Fiesta R2T del preparador Jaber Competición - Alkilame.

En medio del parón veraniego del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Anna Tallada ha confirmado su planes para la vuelta a la competición para los próximos meses. La piloto catalana se encuentra trabajando en el presupuesto que le permita acudir al RallyRACC de Cataluña del mes de octubre, lo que supondrá su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Tallada ha dado el salto esta temporada al certamen nacional integrada dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup, en la que la quinta posición del Rallye de Ferrol ha supuesto su mejor resultado después de un complicado inicio de temporada. Aunque los planes de la piloto catalana van más allá y tal y como ha confirmado en sus redes sociales, recientemente ha llegado a un acuerdo con el preparador Jaber Competición - Alkilame para competir con uno de sus Fiesta R2T en la visita del Mundial a España. Un proyecto para el que contará con el respaldo de El Café de Palafolls, CesCafé, Tropicana o ABR Motorsport Solutions.

Esta no será la primera vez que se ponga a los mandos del R2 de la marca del óvalo, con el que ya debutó la pasada temporada en el Rallycrono El Purche con la octava posición. Además esta temporada tomó parte en el Ral.li La Pineda con una unidad del Fiesta.