Williams muestra gran esperanza en sus mejoras antes del verano

Llegando a Hungría, iniciada la segunda mitad del campeonato y justo antes del parón de verano, la escudería Williams trae mejoras y novedades, esperando un fuerte impulso de cara al regreso del parón veraniego.

Lance Stroll - www.autoweek.com

 

Así llegan los pilotos a Hungría

Sergey Sirotkin: el piloto ruso llega al GP de Hungría cerrando la tabla clasificatoria, contando además con ningún punto en su casillero. Fiel reflejo de la situación de Williams esta temporada, no pierde la fe, y confía en sacar el máximo partido posible a las mejoras.

Lance Stroll: el piloto canadiense ha obtenido hasta el momento 4 puntos para la clasificación general del campeonato. Situación con leve mejoría respecto a su compañero de equipo, pero que muestra todo lo que le falta a una escudería mítica como Williams.

Así llega Williams a Hungría

La escudería de Grove llega ocupando el farolillo rojo de la categoría reina, sumando tan sólo los 4 puntos de Lance Stroll en el GP de España, disputado en Montmeló. Confían mas que nunca en las mejoras que traen para este circuito, que muestren señales de que van por el camino correcto a recorrer durante este parón de verano y con posibilidad de mejorar tras el mismo.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.williamsf1.com (traducción propia)
Lance Stroll

"Será una carrera dura, que siempre requiere dureza mental sin poder tomarte ni un solo respiro pese al calor. Con todo esto, es una gran pista en la que divertirse corriendo. Se trata de un circuito de la vieja escuela, muy estrecho, al estilo Mónaco, por lo que es difícil adelantar. No solo es bello este circuito, sino también la ciudad donde siempre he pasado grandes momentos".

Sergey Sirtokin

"Esta carrera de Hungría es otra de esas que te exigen al máximo, pero tengo suficiente experiencia para manejar esto. Es una carrera y circuito que realmente me gustan, tengo algunas victorias en el pasado aquí, grandes memorias. Será un reto el calor que hace aquí y las condiciones de la pista, no serán fáciles de manejar. Con todo esto, es un gran reto para nosotros de ver si las mejoras traídas funcionan antes del parón del verano".

Paddy Lowe (Responsable técnico de Williams)

"El circuito de Hungaroring es uno de los más cortos del calendario. Pese a ser uno de los circuitos con las gradas peor ubicadas, la gente acude aquí para disfrutar con este evento y de la bella ciudad de Budapest. Las temperaturas aquí suelen ser altas, lo que supone un gran riesgo para los pilotos. Este circuito suele marcar la mitad de temporada, marcando así el parón veraniego para equipos y pilotos".