Fran Cima llega a Ferrol con nuevo copiloto y mejoras en el Clio N5

Fran Cima y el equipo Renault Sport España se enfrentarán este fin de semana al Rallye de Ferrol, segunda cita para ellos esta temporada. El piloto asturiano tendrá a su derecha a Rodrigo Sanjuan y nuevos reglajes en el Clio N5.

Fran Cima y su equipo ultiman la puesta a punto de su Renault Clio N5 de cara a su participación en el 49 Rallye de Ferrol, séptima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. En esta prueba y por compromisos previos de trabajo, el copiloto habitual de Cima, Diego Sanjuan, cederá el asiento derecho a su hermano, Rodrigo Sanjuan. El asturiano se las verá de nuevo con los pilotos del equipo Suzuki.

Cimauto Sport, formación del piloto oficial de Renault España, trabaja contrarreloj en la evolución del vehículo y en los reglajes que permitan al Renault Clio N5 ser en carrera más competitivo contra sus principales rivales y luchar por los puestos de cabeza. Un paos adelante con el objetivo de mejorar el quinto puesto conseguido en Ourense, que supuso su primera prueba del año dentro del Nacional de Asfalto para el asturiano y la segunda plaza dentro de la categoría N5. Al igual que hace dos semanas, sus principales rivales serán Pardo y Vinyes a los mandos de los Swift, así como la llegada de Marcos Canedo y de Pablo Rey.

El rallye dará comienzo el próximo viernes, 20 de julio a partir de las 10 de la mañana con el desarrollo de la prueba especial de calificación (Shakedown TCC) reservada a los pilotos prioritarios en la que como tal participará Fran Cima. El rallye se disputará en dos etapas , el 20 y 21 de julio de 2018 y podrás seguir toda la información pinchando aquí.

Por otro lado, superados los momentos de incertidumbre, Fran Cima acoge con entusiasmo la noticia de la disputa de la Copa RMC N5 ya que supone un aliciente más para el equipo en esta temporada. El calendario incluye 6 pruebas, de tierra, de asfalto y mixto, algunas de las cuales se disputarán en Asturias. La inclusión también en esta copa del RallyRACC de Cataluña, prueba del Campeonato del Mundo, supone un escaparate interesante para Cima y el Grupo Leomotor.