Seis coches clásicos se unen al F1 2018

Con el detalle gráfico que podemos observar en el anterior vídeo, la F1 ha anunciado que seis coches clásicos más se unirán a los ya anteriormente anunciados en el videojuego oficial de este año.

Los afortunados que dispongan del juego podrán disfrutar de coches como el Brawn del 2009, el Lotus 72 de Emerson Fittipaldi, el Williams FW25 del 2003 o el Lotus 79 de Mario Andretti. También se podrán disfrutar del Ferrari 312T de 1979 y el Mp4/1B de McLaren, el primer monoplaza de F1 en utilizar un monocasco de fibra de carbono.

Pero, sin duda, los dos coches más usados serán el McLaren M23 y el Ferrari 312T2, conducidos por James Hunt y Niki Lauda durante su inolvidable lucha en 1976, plasmada en la reciente película Rush.

Todos estos coches estarán disponibles en el modo de máquinas clásicas del videojuego, hasta hacer un total de 20 coches. "Estamos encantados de traer 20 coches clásicos al F1 2018", ha comentado Lee Mather, director del juego. "Los monoplazas clásicos fueron extremadamente populares en la anterior versión del juego, así que queríamos darle a nuestros jugadores incluso más. Los coches de los 70 y los 80 ofrecen un nuevo reto comparado con los coche sde hoy en día. Se ven y suenan increíbles", ha declarado previamente a la publicación del juego.

Además de este modo, se ofrecerán los modos clásicos de competición con los coches actuales de la competición  y un modo carrera mucho más complejo dónde los jugadores tendrán que vigilar tanto lo que hacen en la pista como lo que hace fuera.

El videojuego se publicará de forma mundial el 24 de agosto para PlayStation®4, Xbox One y ordenadores (vía DVD y vía Steam).

[espro-slider id=50754]

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.