Los Sauber partirán desde el fondo de la parrilla en Austria

A pesar de que Charles Leclerc se volvió a colar en la Q2 y finalizó 13º, partirá 18º por cambiar la caja de cambios. Marcus Ericsson no tuvo un buen día y terminó último, por detrás incluso de los Williams. Los puntos para Sauber serán difíciles partiendo ambos desde tan atrás, pero todo puede pasar en un circuito con tres zonas de DRS.

Ericsson terminó último | Foto: F1

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de la F1 (traducción propia)

Charles Leclerc

"Estoy muy contento por la 13ª posición. No teníamos mucho más que extraer del coche, y ahora debemos presionar para entender por qué hemos dado un pequeño paso atrás después de los últimos libres. Un gran agradecimiento a todo el equipo por volver a poner mi coche en pista para la clasificación. Debido a una penalización en la parrilla, comenzaré la carrera 18º mañana. Será difícil avanzar, pero haré todo lo que pueda en las primeras vueltas, y haré todo lo que pueda para avanzar en la carrera".

Marcus Ericsson

"Fue una clasificación decepcionante para mí. Hemos tenido un buen fin de semana hasta ahora, así que tenemos que trabajar para entender por qué hemos luchado tanto durante la sesión de clasificación. El coche iba bien, así que vamos a echar un vistazo a los datos para obtener el máximo potencial para la carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.