Gil Antunes se suma al Trofeo Clio R3T en el Rally de Castelo Branco

El Trofeo Clio R3T Ibérico contará con dos participantes en el Rally de Castelo Branco, batiéndose el portugués Gil Antunes y el gallego Javier Bouza. José Durán será la única baja.

Segunda cita de la temporada dentro del Trofeo Clio R3T Ibérico y continúan las malas noticias para la marca del rombo, que sólo contará con dos participantes en Castelo Branco. Gil Antunes será la novedad en la cita portuguesa y el líder, Javier Bouza, volverá a estar presentes en la competición de Renault, en la que será su tercera participación en el país luso. Mientras que el andaluz José Durán será el único ausente en esta sexta prueba del Campeonato Portugués de Rallyes.

Después de que dos pilotos dieran el pistoletazo de salida a una nueva edición del Trfeo Clio R3T en al Península Ibérica, el número de participantes se repite en el Rally de Castelo Branco. Javier Bouza llega líder de la copa de Renault tras su victoria en el Sierra Morena; mientras que su rival en la cita cordobesa, José Durán, se perderá esta prueba.

La novedad será la llegada del piloto portugués Gil Antunes, vigente campeón de la categoría R3 en el campeonato luso. El piloto del equipo CRN Competition participará por tercera vez en la visita de Renault a Castelo Branco, donde la tercera posición dentro de la copa en 2016 es su mejor resultado. Antunes llega a esta prueba con cuatro podios en la categoría de dos ruedas motrices en el Campeonato Portugués de Rallyes y es líder del apartado R3 gracias a las victorias en Mortagua y el Rali Vidreiro.