Force India, con la necesidad de mejorar en Mónaco

Sergio Pérez y Esteban Ocon han finalizado las dos sesiones de entrenamientos libres en la parte media de la parrilla. A pesar de sus buenas sensaciones, los dos pilotos de Force India esperan mejorar para lo que queda de fin de semana.

Entrenamientos Libres 1

Los pilotos de Force India ocuparon la zona media de la parrilla en la primera sesión de entrenamientos libres. Sergio Pérez marcó el octavo mejor tiempo con un 1:13.717, a segundo y medio del mejor tiempo de Daniel Ricciardo. Por su parte, Esteban Ocon marcó el 11º mejor tiempo a tres décimas de su compañero. Ambos pilotos completaron 39 vueltas.

Entrenamientos Libres 2

Los dos pilotos de Force India mejoraron sus tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, empeoraron sus posiciones en la tabla de tiempos. Sergio Pérez marcó el 12º mejor tiempo con un 1:13.370, a un segundo y medio del mejor tiempo de Daniel Ricciardo. Por su parte, Esteban Ocon fue 13º a 12 milésimas de su compañero de equipo.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de Force India (traducción propia).

Sergio Pérez

La sensación general con el coche es buena, pero necesitamos mejorar el equilibrio para encontrar más tiempo antes de la sesión de clasificación. Va a ser una batalla muy reñida en la mitad de la parrilla, pero si hacemos un buen trabajo podemos luchar por un puesto en el Q3".

Esteban Ocon

Siempre es increíble conducir aquí. Es un circuito especial y muy técnico, por lo que es complicado encontrar el set-up adecuado. La pista ha evolucionado mucho durante el día y hay que adaptarse a las condiciones y no sobrepasar el límite. Besé suavemente el muro esta mañana, pero no hubo más problemas y aumentamos nuestra velocidad con cada intento. Se trata de aumentar la confianza antes del sábado y era importante no meterse en problemas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.