Pequeño incendio en la sede de McLaren

Woking, sede de McLaren en Gran Bretaña, ha sufrido un pequeño incendio esta mañana. Aunque no se ha hecho público el alcance de los daños, no debería afectar a la escudería británica durante el desarrollo del GP de Bahréin.

La sede de McLaren en Surrey | Foto: McLaren

Susto para McLaren a pocos días del comienzo del GP de Bahréin. Según 'Get Surrey', el cuerpo de bomberos de Surrey, donde se sitúa la sede de los ingleses, ha recibido un aviso a las 06:15 de la mañana de hoy. A pesar de que fue un "pequeño incendio", hasta tres camiones de bomberos se acercaron hasta las instalaciones de McLaren. Dos horas después, y una vez extinguido el fuego, a las 08:30 los empleados pudieron regresar al trabajo.

El Centro de Tecnología de McLaren, construido principalmente con cristal y acero, destaca por su espectacular bulevar. Allí lucen muchos de los monoplazas míticos de McLaren. Desde los monoplazas con los que Ayrton Senna ganó sus títulos mundiales, hasta los coches decorados con el naranja papaya que dieron paso al MCL33 este año.

McLaren no se ha pronunciado aún sobre el incidente, por lo que se desconoce el alcance de los daños. Pese a todo, no debería interferir en el correcto desarrollo del Gran Premio de Bahréin, que se disputará este fin de semana. Los británicos empezaron muy bien la temporada en Australia, puntuando con ambos coches. Seguro que quieren continuar con la buena racha y olvidar pronto este pequeño percance.