MRW Rally Team preparado para Pozoblanco

El equipo catalán ya se encuentra listo para afrontar la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra donde tanto Josep Basols como Eduard Fores estarán presentes.

El equipo MRW Rally Team esta ya preparado para afrontar este fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que tendrá lugar en tierras andaluzas. Hasta Pozoblanco se desplazarán los dos Citroen DS3 R5 que volverán a estar en manos de Josep Basols, acompañado a su derecha por Xavier Amigo, y Eduard Forés, que tendrá a David Usón, como ya sucedió en la cita inaugural disputada en Lorca. Una cita inaugural en la que el equipo situó a los dos pilotos dentro del Top 10 de la prueba finalizando en sexta posición Josep Basols y Xavier Amigo, mientras que novenos finalizaron Eduard Forés y David Usón.

El equipo catalán se desplazará hasta el sur de nuestra geografía con la intención de repetir el buen resultado alcanzado en Lorca y sumar unos valiosos puntos de cara al campeonato. El equipo catalán intentará estar lo más arriba posible entre el top ten en la prueba sin perder de vista el objetivo de ir sumando en todas las pruebas , ya que esto puede ser de vital importancia. En el equipo son conscientes de que si quieren contar con opciones al campeonato a finales de temporada es vital sumar en todas las pruebas. A Pozoblanco llegarán con la experiencia y los datos que recogieron en Lorca, aunque el resultado en la prueba murciana no fuera el esperado, y llegan a esta segunda cita del campeonato con mayor optimismo.

Aparte de la experiencia obtenida en la cita murciana el equipo es conocedor del terreno que se encontrará en la prueba andaluza pese a su ausencia el año pasado. En 2016 , el equipo catalán participó en la prueba andaluza y por tanto, el terreno de la prueba andaluza no será un terreno nuevo para ellos. Además el equipo atenderá a los franquiciados de su patrocinador principal, MRW. Los clientes y franquiciados podrán acercarse al hospitality del equipo a partir del mediodía de la jornada del viernes y durante toda la jornada del sábado para poder compartir con el equipo y los pilotos una jornada de carreras.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.