El reto de los 10 €: primera prueba superada

Hemos empezado el Mundial como Vettel: ganando. En el reto de los 10 € hemos superado la primera prueba: irnos del Gran Premio de Australia con más dinero del que llegamos de nuestro saldo para apuestas.

reto10

Como comentamos en la previa del Gran Premio de Australia, en un reto tan complicado como el nuestro los primeros pasos iban a intentar de cualquier forma ganar dinero, así que íbamos a ir a por lo seguro. Nuestra apuesta era que Ferrari se iba a ir como líder del Mundial de Constructores.

Y así ha sido. Realmente no ha peligrado la apuesta en ningún momento, porque con los dos Ferrari en el podio, Bottas tenía que escalar hasta la quinta posición. Y ni el finlandés ha hecho una carrera destacable hoy ni la carrera lo ha propiciado. Solo tres adelantamientos en pista hemos visto hoy, así que ver a Bottas quinto hoy solo podría haber sido gracias a la estrategia. Y los estrategas de Mercedes no ha estado finos.

Por lo tanto, primera apuesta superada. Siguiente prueba: Bahréin. Quizás seamos un poco más radicales en nuestra apuesta, o no, quién sabe, pero esperamos que nos sigas acompañando en este reto.

reto10