La Fórmula 1 ya tiene canción oficial

briantyler

Hoy se ha hecho oficial lo que ya se anunció en su día, el nuevo tema de la Fórmula 1. Brian Tyler ha sido el encargado de componer la pieza musical que nos acompañará  durante toda la temporada.

La nueva canción ya se puede escuchar en Amazon, Apple Music y Spotify, aunque realmente Liberty Media no la ha anunciado. El nuevo tema es una canción 3 minutos y 14 segundos de ritmo trepidante, que recuerda a otras composiciones del autor. Brian Tyler es el autor de las bandas sonoras de grandes producciones de Hollywood como Fast and Furious, Iron Man 3 o Power Rangers 2017.

spotify

Con esta canción, Liberty Media da un paso adelante en su acercamiento a los aficionados. La temporada 2018 no solo presentará novedades en la pista sino también fuera de ella. De momento, los americanos han cumplido con su compromiso de tomar las medidas oportunas para cambiar el deporte y actualizarlo a los tiempos que corren.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.