Yeray Lemes muestra su decoración para Lorca

El piloto lanzaroteño mostró hoy en redes sociales la decoración que lucirá el Mitsubishi Lancer Evo X en su vuelta al Nacional de Rallyes de Tierra.

Yeray Lemes volverá a participar nueve años después de su última participación , en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierras. El campeón de España de rallyes de tierra en la temporada 2009, y que ha llegado a competir en el mundial de la especialidad, estará presente en el Rallye Tierras Altas de Lorca junto con otro lanzaroteño como Ariday Bonilla. Para esta prueba utilizarán un Mitsubishi Lancer Evo X de Calm competición cuya decoración han presentado hoy. Una decoración donde los colores protagonistas serán el azul , rojo y blanco en el Mitsubishi. También estarán presentes los múltiples patrocinadores que han hecho posible la presencia de la dupla lanzaroteña en Lorca. Lemes y Bonilla cuentan con la colaboración de Auto-Laca, Costa Teguise, Lanzagrava, Perforaciones y Sondeos La Cañada, Lanzarote Reserva de la Biosfera y Estaciones de Servicio Arrecife Altavista.

Sin embargo, los lanzaroteños son realistas y saben que no será fácil estar en las posiciones de cabeza. Para el equipo canario será la primera toma de contacto con los tramos murcianos, ya que nunca han estado presentes en esta prueba.A esto tendrán que sumar la falta de ritmo debido a su ausencia en pruebas nacionales y la posición retrasada en la que partirán. Sin embargo , Lemes y Bonilla tratarán de hacer unas buenas notas para obtener un buen ritmo que les permite alcanzar un buen resultado y poder realizar más pruebas en este certamen.

La vuelta de Lemes y Bonilla es una gran noticia para los aficionados a la tierra que podrán disfrutar de un piloto muy rápido y del que podréis seguir todos sus avances en el campeonato en Pitlane F1.