Adrián Díaz se subirá al Renault Clio N5 en el Rali Do Cocido

Adrián Díaz y Andreas Lamas estarán presentes en el arranque del Nacional de Asfalto en Lalín con una unidad del Renault Clio N5, gestionado por RMC Motorsport.

 

El Rali Do Cocido no nos deja de dar sorpresas y una de las últimas actualizaciones ha dejado de manifiesto un rumor que ya había corrido como la pólvora en las últimas semanas: Adrián Díaz debutará con un N5. El piloto gallego, ex-miembro del equipo oficial Suzuki, dará el salto a un cuatro ruedas motrices con una unidad del Clio N5 de RMC Motorsport, contando con la berciana Andrea Lamas a su derecha. ¿El principio de una amistad oficial?

Alberto Otero fue el primero en dar la sorpresa con su inscripción en el Rali Do Cocido con una unidad del Clio N5, construidas por RMC Motorsport y que contaron con un programa oficial en 2017 con Miguel Fuster y Alberto Monarri, que corrió en La Nucía. Pero la salida del pentacampeón del equipo de la marca del rombo, la situación es un poco incierta y por el momento se desconoce si habrá equipo oficial esta temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Esta no será la primera vez que Díaz se pone a los mandos de un modelo de tracción total y ya dejó grandes actuaciones con un Mitsubishi Evo X o la victoria en San Froilán en 2017, debutando con en la categoría R5 con el Skoda Fabia de RaceSeven.

El gallego apunta a competir en el Copa N5 de RMC Motorsport, al igual de Alberto Monarri. Dos pilotos muy carismáticos que en las últimas semanas los rumores sobre ellos han estado muy ligados a los N, tanto para competir de forma oficial con Renault España como para tomar parte en la copa de Roberto Méndez. Adrián Díaz por el momento se ha asegurado su participación en Do Cocido, veremos si es sólo una primera toma de contacto o el inicio de un nuevo programa deportivo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.