El Fiesta de Roberto Rozada se viste para la Copa N5 de RMC Motorsport

Roberto Rozada apuesta por una decoración muy continuista en su Ford Fiesta N5, con el que disputará la nueva Copa de RMC Motorsport y con el que debutó en el RallyRACC de 2017.

La empresa Tangente ha sido la encargada de desarrollar la nueva decoración de Roberto Rozada y Adrián Varela para la temporada 2018, en la que disputarán la Copa N5 de RMC Motorsport y el Nacional de Tierra. El piloto asturiano apuesta por unos colores muy similares a los empleados en el RallyRACC de Cataluña del año pasado, donde debutó con esta montura, y mantiene a la empresa ibicenca Burdelier como principal apoyo económico para disputar la temporada.

No fueron los primeros en confirmar su participación, pero si que lo han sido a la hora de presentar la decoración para la temporada. Roberto Rozada ya tiene claro cual será el diseño que lucirá su nuevo Fiesta N5 en los Nacionales de Asfalto y Tierra, apostando de nuevo por una base blanca. El piloto asturiano ha decidido contar con el rojo y negro para dar color a su coche, que contará con diferentes formas geométricas a lo largo y ancho de su carrocería. Mientras que en el apartado de los patrocinadores, Burdelier mantiene su posición de preferencia y muestra su logo en el capó, la parte baja de las puertas y en el portón trasero. Pero la empresa de lencería no es la única que puesta por el equipo de Gijón y Pangea Group también realizará una gran aportación al proyecto; así como GT Racing Store, Torre Motorsport, el equipo Viñas Competición o el preparador RMC Motorsport.

Tras el aciago comienzo de temporada en Paracuellos del Jarama, donde se tuvieron que retirar en el tercer tramo, Rozada y Varela estarán en el inicio del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lorca. Una primera prueba nacional que les servirá para seguir cogiendo sensaciones con el Fiesta de cara al arranque de la Copa N5 en el Terra Auga.