Luis Climent correrá el Rallye Tierras Altas de Lorca

El piloto de Requena estará presente en la cita inaugural del nacional de rallyes de tierra.

Los chicos del Automóvil Club de Lorca nos habían anunciado que la séptima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca contaría con sorpresas y hace unos minutos nos han anunciado una muy grata para todos aquellos amantes de los rallyes. Todos aquellos aficionados que se acerquen a la prueba murciana podrán volver a ver en competición al piloto valenciano Luis Climent.

El que fuera piloto mundialista para la marca checa Skoda, a los mandos del Skoda Octavia WRC, y que ha participado en multitud de pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto,siendo campeón de España de rallyes de Asfalto en 1996, y que nos ha dejado momentos memorables en el mundo de los rallyes volverá a la competición en tierras murcianas. Tras ejercer el año pasado de coche 0 en el Nacional de Rallyes de Asfalto con el Hyundai I30 Turbo este año cambiará el asfalto por la tierra. Luis Climent se pondrá a los mandos de un Peugeot 208 N5, tal y como han anunciado los chicos del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Otro motivo más para no perderse la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que se presenta muy reñida e interesante y donde habrá una gran batalla por los puestos de cabeza.