MRW Rally Team prepara el Rallye Tierras Altas de Lorca

El equipo catalán realizó unos test para preparar sus máquinas de cara a la cita inaugural del campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Tras la presentación que realizó el jueves pasado en la sede central de MRW, el equipo catalán no perdió el tiempo y se puso a trabajar de cara a la cita murciana. El viernes el equipo se desplazó para realizar un test donde los pilotos Josep Basols y Eduard Forés tuvieron un primer contacto con el vehículo. Estos test sirvieron para arrancar los motores de los vehículos y donde tanto los pilotos como los copilotos hicieron un gran trabajo. Josep Basols y Xavier Amigo, así como Eduard Forés y David Usón, trabajaron durante la jornada con los mecánicos de MC Racing en busca de unos reglajes óptimos e irse del test con las mejores sensaciones de cara a afrontar la cita inaugural del campeonato. En la jornada de test también estuvo presente Nil Solans que fue de gran ayuda a los pilotos. Nil Solans ayudó, tanto al equipo como a los pilotos, con sus consejos para obtener unos buenos reglajes y mejorar todo lo posible.

Tras este test el equipo catalán ya se encuentra preparado para luchar por la victoria en la cita inaugural, que se celebrará la semana que viene , donde podremos ver por primera vez en acción esta temporada al MRW Rally Team.