Filming day de Sauber y Toro Rosso

Después de que Red Bull fuera el primer coche de 2018 en probar el asfalto, hoy ha sido el turno de Alfa Romeo Sauber y Toro Rosso. El equipo suizo ha probado su coche en el circuito de Montmeló. Por su parte, los italianos han ofrecido el primer vistazo del STR13, que se presentará el próximo 26 de febrero.

El Sauber C37 que pilotarán Marcus Ericsson y Charles Leclerc. Sauber.

La temporada 2018 de Fórmula 1 se acerca a pasos agigantados. La semana pasada comenzamos a conocer los nuevos monoplazas de los equipos, y esta semana conoceremos el resto. Haas, Williams, Red Bull, Sauber y Renault ya son historia. Mañana será el turno de Mercedes y Ferrari, el viernes del nuevo McLaren, el domingo del Force India y el lunes, el mismo día que comenzarán los test de pretemporada, del Toro Rosso.

Antes del comienzo de los test, los equipos pueden realizar un filming day. Este consiste en una prueba de no más de 100 kilómetros, en la que los equipos recogen imágenes para sus actos promocionales. El lunes fue el turno del Red Bull, y hoy ha sido el turno de Sauber y Toro Rosso. El equipo suizo ha publicado esta mañana este tweet sobre su filming day.

"Primer vistazo del C37 en pista. Mucho que hacer en poco tiempo". Así, Sauber se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 en probar el asfalto de Montmeló en 2018.

El reflejo del nuevo Toro Rosso

Toro Rosso ha realizado esta mañana su filming day en el circuito de Misano. Los italianos no presentarán su coche hasta el próximo día 26, pero han querido ofrecer un aperitivo a sus aficionados. "Comienzo bueno y temprano de nuestro filming day", decía el tweet.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.