Kiyf DC eRacing, nuevo club de eSports fundado por Dani Clos

Dani Clos ha firmado un contrato con el equipo de Kiyf eSports para comandar su nuevo club Kiyf DC eRacing. Éste se centrara en practicar, difundir y promocionar competiciones de Motorsport en el mundo de los eSports. La escudería competirá en categorías como la Fórmula 1, el Mundial de Rallyes, la Fórmula E, Gran Turismo y Moto GP.

Dani Clos y Víctor Casanovas, presidente de KIYF.

Kiyf lleva en el mundo de los eSports desde el año 2012. Participaban en competiciones de Call of Duty, FIFA, Clash Royale y League of Legends, pero nunca en el Motorsport. El equipo ha tomado esta decisión de la mano de Dani Clos. El piloto se muestra muy emocionado con el proyecto y desvela que tiene "muchas ganas de participar."

Dani Clos comenzó a estar ligado con los eSports desde la apertura de su canal secundario llamado "Virtual DC" donde sube contenido de ese estilo. También colabora con PlayStation y Gran Turismo. Todo esto le ha llevado a conocer aún mejor este mundo.

Kiyf ya ha confirmado que tienen algunos pilotos fichados, pero no se ha desvelado ninguno todavía. Su estreno coincidirá con el fin de semana en el que se desarrolla el Rallycross en la ciudad de Barcelona.

Dani Clos muestra su ilusión en Twitter