La victoria de Sainz en el Dakar, a exposición en Madrid

Un idea de la comunidad de Madrid y el grupo PSA permitirá ver las intimidades de la victoria del Dakar por parte de Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz .

La exposición contará con el famoso Peugeot 3008 y con los monos y cascos de los pilotos. Es gratuita y tendrá su sede en la Real Casa de Correos en Madrid.

Madrid quiere homenajear  a uno de sus deportistas más celebres, y que mejor forma que con una exposición gratuita con la temática de su reciente victoria en el último Dakar. La exposición, cortesía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y de Christophe Mandon, director general del Grupo PSA en la Península Ibérica, contará con elementos únicos sobre la proeza del piloto madrileño  y su copiloto en su última conquista.

Desde fotos y videos, que resumirán cada etapa, hasta una réplica de los monos y cascos utilizados y firmados por Carlos y Lucas. El colofón para los espectadores que se acerquen a la exposición es la presencia del Peugeot 3008 DKR Maxi con el que ambos compañeros conquistaron el Dakar, junto a un modelo 3008 comerciable para que los visitantes pueden ver por sí mismo las diferencias entre la competición y la calle. Además, los asistentes también podrán realizarse una foto virtual con el campeón, gracias a un croma también presente en el lugar.

La exposición puede ser visitada de forma totalmente gratuita por todos los madrileños y visitantes de la capital, y está situada en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid y en plena Plaza Mayor. Por desgracia, solo podremos gozar de su presencia entre hoy y mañana, ya que estará abierta al público tan solo el viernes (9/2/2018) de 13:00 a 20:00 horas y mañana sábado (10/2/2018) en horario ampliado de 11:00 a 20:00 horas.