Bernie Ecclestone vuelve a cargar contra Liberty Media

Bernie Ecclestone, el ex mandatario de la Fórmula 1, ha vuelto a atacar a Liberty Media. Tras la polémica desatada por la desaparición de las azafatas de la parrilla, el antiguo magnate de la fórmula 1 ha mostrado una vez mas su total desacuerdo con Liberty en unas declaraciones al diario alemán Blick

Ecclestone ya se pronunció sobre la polémica más reciente que afecta a las "grid girls". El ex mandatario de la fórmula 1 defiende que "las chicas eran parte del espectaculo" y no comprende el motivo del por qué su labor puede ser ofensiva. "Deberías tener permitido tener chicas en la parrilla. A los pilotos les gusta, a la audiencia le gusta y a nadie le importa. No puedo ver cómo una chica guapa de pie con un piloto y un número en frente de un coche de Fórmula 1 puede ser ofensivo para nadie"- declaró Bernie Ecclestone.

Recordemos que la desaparición de las azafatas es otra medida que se suma a los cambios que Liberty Media está llevando a cabo tras el cambio de logo o la modificación en las horas de inicio de las carreras. Bernie defiende que el objetivo de Liberty es borrar todo su legado en la fórmula 1 y señala que los nuevos dueños hacen casi todo mal. "Es lo que parece. ¡Qué objetivo más triste! ¡Hasta ahora no he visto ni una cosa que tenga sentido, hacen casi todo mal"- declaró Bernie Ecclestone al diario alemán Blick.

De momento Liberty Media sigue revolucionando la Fórmula 1 y generando polémicas a expensas aún del gran cambio anunciado para el año 2021 que afectará a los motores de los monoplazas.