“Todo está siguiendo el curso y las cosas van realmente bien con el diseño del coche", asegura Zak Brown.

"Todas las simulaciones nos colocan donde queríamos haber estado el año pasado y creo que vamos a tener una temporada sólida". El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, no se muerde la lengua al ser preguntado por cómo está preparando el equipo británico el nuevo año. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones sí es cierto que las buenas sensaciones han llegado al equipo McLaren - Renault. El binomio trabaja ya en el simulador, del que han podido extraer los primeros datos de rendimiento. Unas cifras que, según Brown, permiten a los trabajadores de McLaren sentirse confiados y optimistas. Según sus palabras, el rendimiento del motor Renault impulsará a McLaren a la parte delantera de la clasificación, dónde trataron de llegar de la mano de un proyecto frustrado de Honda que acabó en cenizas.

El motorista francés posibilitó a Red Bull vencer en tres ocasiones la temporada pasada, una situación que también invita al optimismo si el chasis y la aerodinámica desarrollada en Woking responden cómo se espera de un equipo tan consolidado en la máxima categoría del automovilismo.  El MCL33 verá la luz el próximo 23 de febrero- tres días antes de la primera jornada de test, que se celebrarán en el circuito de Barcelona - Catalunya. El equipo británico continúa en la puesta a punto del monoplaza con el que competirán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. "Hasta el momento todo está siguiendo el curso y las cosas van realmente bien con el diseño del coche", expresó Brown, que también quiso mostrarse contento con el nuevo motorista: "tenemos el motor Renault detrás , acabamos de superar los 'crash test' de la FIA y todo va según el plan previsto", agregó.

1 pensamiento sobre “McLaren Renault: optimismo tras los primeros datos del simulador

  1. Esperemos que Zak Brown no nos esté vendiendo la moto, porque ya hemos visto el discurso de las últimas temporada y el rendimiento del coche. Menos hablar y más trabajar, señor Zak!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.