CNBC y McLaren-Renault anuncian un acuerdo multianual

El equipo McLaren ha anunciado un nuevo patrocinador para su etapa con Renault, la televisión CNBC pasa de Sauber a la formación de Woking para la temporada 2018 y siguientes.

¡Empiezan a llegar! La semana pasada desde el equipo McLaren advirtieron de que llegarían anuncios importantes en lo que a patrocinio se refiere y ya conocemos el primero. La televisión de pago CNBC ha hecho oficial su continuidad en la categoría reina, aunque ya no lo harán junto a Sauber, que se transformó en Alfa Romeo, sino que lucirán sus logos en los monoplazas de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

El canal de pago, especializado en el contenido de ámbito económico, ha sido un patrocinador habitual del equipo Sauber en las últimas temporadas, aportando en torno a un millón de euros en la formación suiza. Aunque su origen es estadounidense, operado por la compañía NBCUniversal, CNBC es un canal global y se puede visualizar en todo el mundo, contando con un número de consumidores mensuales que supera los 300 millones, siendo una de las fuentes de más prestigio en la élite empresarial. Así ha valorado Zak Brown, Director de McLaren, este nuevo acuerdo:

"CNBC es una marca de clase mundial, líder en la industria y un ajuste excelente para McLaren. Esta asociación mejorará en gran medida nuestra capacidad de llegar a un público objetivo global de negocios, al tiempo que permite que tanto CNBC como McLaren destaquen atributos y valores compartidos. La Fórmula 1 es un deporte que está experimentando un cambio emocionante en múltiples niveles y llevar esa historia a un negocio global ayudará a elevar el perfil no solo de McLaren y CNBC, sino también del deporte de la Fórmula 1".

 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.