Alberto San Segundo prueba los Fiesta R5 y N5 de RMC Motorsport
Alberto San Segundo ha probado un Fiesta R5 y un Clio N5 en las instalaciones de RMC Motorsport en Caboalles, después de sufrir una avería en Madrid.
El futuro del Nacional de Asfalto, el Nacional de Tierra y demás campeonatos regionales se está fraguando en estos momentos, en los que los equipos empiezan a planificar sus presupuestos para 2018. Formaciones entre las que se encuentra Sanse Racing Team, que hoy ha tenido la oportunidad de probar un Fiesta R5 y un Clio N5 de RMC Motorsport en su visita a Caboalles.
El Rallye Comunidad de Madrid terminó en el cuarto tramo para Alberto San Segundo y Eva Navas, que rompían el motor de su Mitsubishi Evo X sin poder disputar la parte de Ávila, su terreno. Una avería que ha llevado al piloto a transportar su Evo a las instalaciones de RMC Motorsport, preparador de confianza de San Segundo, y el viaje ha terminado convirtiéndose en una oportunidad para probar el futuro. El piloto abulense ha podido rodar en el circuito del preparador leonés, en Caboalles de Abajo, con el Fiesta R5 que José Marbán pilotó en Madrid. Pruebas en las que también ha estado presente uno de los N5 de Roberto Méndez, categoría en la que le gustaría desembarcar próximamente. El piloto ha publicado este vídeo en sus redes sociales:
Los sueños se cumplen. Hay q luchar, o ser muy pesado ?? Gracias @RMCMotorsport por dejarme probar el #FiestaR5 #sanseracingteam #sanseracingschool #derrapar #diversion pic.twitter.com/NnWd8G0fuQ
— Alberto San Segundo (@SanseRacingTeam) 27 de noviembre de 2017
En la retransmisión de Vuelta Rápida GT de la cita madrileña, Sanse afirmó que está interesado en al nueva Copa N5 que Méndez pondrá en marcha en 2018. Un campeonato mixto para el que la dupla abulense está buscando los apoyos necesarios, aunque primero necesitarían buscar un comprador para su Evo X o alguien interesado en alquilarlo para la próxima temporada. Un salto necesario para un piloto al que el Regional de Castilla y León se le ha quedado pequeño.