El equipo Stark-Vuelta Rápida GT Rallye regresa en Madrid

Daniel Berdomás y Antonio Acosta regresan al Nacional de Asfalto en Madrid gracias al apoyo del equipo Stark-Vuelta Rápida GT.

Aunque Sergio Vallejo y el regreso del Porsche coparon los titulares en la jornada de ayer, otras dos duplas confirmaron su participación en el Rallye Comunidad de Madrid. Ramón Biosca hizo oficial el regreso del Stark-Vuelta Rápida GT Rallye Team, formación que debutó la pasada temporada en la cita madrileña y donde volverá a estar con Daniel Berdomás y Antonio Acosta.

Toño Villar y Ramón Biosca vuelven a apostar fuerte por la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y gracias al patrocinio de sus empresas Stark, Vuelta Rápida GT y Revista Turini, entre otros patrocinadores, pondrán en competición dos coches como hicieron en 2016 con los Peugeot 208 VTi R2 de RaceSeven. Un proyecto en el que también repetirán formaciones con Daniel Berdomás/David Rivero y Antonio Acosta/Yeray Mujica después de que en 2016 lograrán terminar entre los mejores R2, incluso con Berdomás solo por detrás de los Opel Adam oficiales de Vallín y Paniceres.

En Madrid Daniel Berdomás regresará a la competición después de una amarga temporada en el Regional Gallego, con cuatro abandonos por avería en su Citroën C2, y disputar la primera prueba de la Beka R2 Junior con un Ford Fiesta de RMC Motorsport. Mientras que Antonio Acosta ha estado centrado en la copa de Kobe Motor en el Nacional de Tierra, donde a falta de una prueba es cuarto y con opciones a entrar en las posiciones de preferencia. Dos pilotos que se las verán contra los participantes de tres categorías que se juegan el título en Madrid: las dos ruedas motrices, la R2 y la Beka de la Federación Española.