Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2020

El equipo de Milton Keynes confirma minutos antes del inicio de la primeras sesión de entrenamientos libres la renovación de Verstappen al menos hasta el año 2020.

El piloto de 20 años seguirá en Red Bull, al menos hasta la temporada 2020. Así lo ha anunciado el equipo de Milton Keynes con el que el holandés logró su primer triunfo en el Gran Premio de España 2016.

Max Vertappen:

"Red Bull siempre ha demostrado su fe en mí con las acciones, invitándome al programa de jóvenes pilotos a los 16 años y luego dándome mi comienzo en la Fórmula Uno cuando tenía solo 17 años, y luego la oportunidad de competir con Red Bull Racing donde tuve un sueño así de comenzar con este equipo.

Siempre me respaldaron y mi ambición y sé que compartimos esa ambición. Su apoyo, desde los chicos y chicas en la fábrica hasta la tripulación en el garaje, sin importar lo que se juegue en la pista, siempre ha sido del 100 por ciento. ¡También hemos tenido momentos divertidos! Estoy muy feliz de comprometerme más con Red Bull Racing y espero trabajar juntos para disfrutar más éxito en los próximos años".

Christian Horner:

"Estamos encantados de que Max haya aceptado extender su contrato con Red Bull Racing. El año pasado tuvimos un comienzo fenomenal en España. Fue un gran momento para todo el equipo. él puso las frustraciones de esta temporada detrás de él en tomar esa fantástica victoria en Malasia el mes pasado.

Él es un piloto puro, con un talento innegable al volante y un instinto raro para lo que se necesita para competir constantemente en este nivel. Junto con una ética de trabajo comprometida y un enfoque maduro para aprender su oficio que desmiente sus años, Max tiene razón de tener hambre de éxito y esperamos extender ese viaje con él en nuestra búsqueda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Como ahora miramos a largo plazo con Max, él está en el mejor lugar en el deporte para construir un equipo a su alrededor para brindar nuestra ambición compartida".

1 Comentario
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios