Williams necesita hacerlo bien en Sepang

El equipo británico llega a la decimoquinta prueba de la temporada en la quinta posición del Mundial de Constructores.

Los dos pilotos de Williams, rodando bajo la noche de Singapur | Foto: Formula1.com

Así llegan los pilotos a Malasia

Felipe Massa llega a Sepang después de una mala carrera en Singapur. El brasileño finalizó en la undécima posición, incapaz de encontrar el ritmo en toda la prueba. Así, no pudo puntuar por tercera carrera consecutiva. Massa ocupa la undécima posición del campeonato con 31 puntos en su casillero.

Lance Stroll finalizó en octava posición la carrera en Singapur. El piloto canadiense, que partía 18º, realizó una buena carrera sin cometer errores, aprovechando todas las circunstancias de la carrera para llegar a los puntos. Stroll ocupa la duodécima posición del campeonato con 28 puntos en su casillero.

Así llega Williams a Malasia

La escudería británica llega a Sepang con la necesidad de hacer una buena carrera. En Singapur, ninguno de sus pilotos fue capaz de superar la Q1 en clasificación, mientras que en carrera sólo Stroll consiguió sumar puntos para el equipo. Actualmente ocupan la quinta posición del Mundial de Constructores con 59 puntos, pero con Toro Rosso y Renault con opciones reales de pelear por dicha posición. El equipo italiano cuenta con 52 puntos, mientras que los franceses suman 42. Con seis Grandes Premios aún por disputarse, todavía hay tiempo para ver cambios en la clasificación.

Expectativas para el Gran Premio de Malasia

Felipe Massa y Lance Stroll no han realizado declaraciones previas al GP de Malasia.