¿Confundirá la noche de Singapur a Williams?

Los chicos de Williams llegan a las calles de Singapur, donde esperan tener un fin de semana más complicado que en Monza.

Lance Stroll - Williams - Singapur - Previo
La actuación de Williams en Monza será difícil que se repita en Singapur. Vía @WilliamsRacing

Así llegan los pilotos a Singapur

Felipe Massa: el brasileño acabó en octavo lugar en el pasado Gran Premio de Italia, hito que será difícil de igualar en un circuito de alta carga aerodinámica como Singapur. El veterano empezó dominando a Stroll este Mundial, pero el canadiense se acerca cada vez más a su compañero. Felipe Massa es 11.º en el Mundial de Pilotos con 31 puntos.

Lance Stroll: el canadiense ha ido de menos a más. En Monza disfrutó de un gran día en clasificación y salió en primera fila. Luego en carrera fue más complicado, pero consiguió mantener al Williams en 7.º lugar. A día de hoy, es 12.º en el Mundial de Pilotos con 24 puntos.

Así llega Williams a Singapur

En esta era híbrida de la Fórmula Uno, Williams lleva un claro descenso. Empezó como un equipo que, en ciertas ocasiones, peleaba con Mercedes. Sin embargo, a día de hoy son un equipo de clase media que puede llegar a sufrir mucho en los trazados de carga aerodinámica. Parece complicado que los resultados de Monza puedan repetirse en las próximas carreras. De momento, los británicos son quintos en el Mundial de Constructores con 55 puntos.

Expectativas del Gran Premio

Felipe Massa

Tenemos tres carreras de noche, pero Singapur es la única en el medio de la ciudad, en medio de la noche, y es genial. Estoy deseoso de que llegue la carrera, pero sé que será caluroso y húmedo, lo que lo hace uno de los circuitos más difíciles. Como siempre, espero tener un buen resultado.

Lance Stroll

Singapur es un territorio nuevo para mí, pero no me importa. Hasta ahora, la única carrera de noche que he hecho fue Bahréin, pero esto es muy distinto, ya que es en un circuito urbano. El trazado parece ser muy técnico. Estoy seguro de que Singapur es un sitio muy chulo para visitar, pero la temperatura mientras corremos será calurosa y húmeda. La carrera debería ser muy exigente físicamente y deberíamos entrenar un poco en el calor antes de salir. Sin embargo, no te queda otra que seguir con el entrenamiento normal y sufrir las condiciones.