Sauber no pasa de los últimos puestos en el Gran Premio de Bélgica
El fin de semana de Sauber prometía ser complicado. La clasificación solo ha demostrado esto: Marcus Ericsson fue 19.º y Pascal Wehrlein 20.º. Solo las sanciones de Vandoorne permitirán a los suizos no copar la última fila.


Entrenamientos libres tres
Marcus Ericsson: el sueco cerró la clasificación en la sesión matutina de Bélgica. Ericsson tampoco es que pudiese rodar mucho: solo completó seis vueltas, todas ellas con el ultrablando.
Pascal Wehrlein: el piloto de la academia de Mercedes sí pudo dar unas cuantas vueltas más. Wehrlein fue 19.º, con un mejor tiempo de 1:48.296, solo cuatro milésimas más rápido que su compañero de equipo.
Clasificación
Marcus Ericsson: la clasificación fue un poco mejor para el sueco. Terminó en 19.º lugar, pero aún lejos de todos los rivales. No fue capaz de pasar del 1:47.241 con el neumático ultrablando.
Pascal Wehrlein: el germano fue incapaz de superar a su compañero esta vez. Terminó el último en la clasificación del Gran Premio de Bélgica, sin ninguna opción de superar a nadie. Pascal Wehrlein se quedó a más de cuatro décimas de su compañero de equipo.
Impresiones de la jornada
Marcus Ericsson
Sabíamos que la clasificación iba a ser algo más difícil para nosotros, ya que es un circuito de potencia. Considerando nuestros problemas durante los entrenamientos, las pocas vueltas que puede hacer, el equipo hizo un buen trabajo. El coche parecía bueno, sin embargo, tenemos que encontrar cómo mejorar el rendimiento. El clima puede jugar una parte crucial en la carrera.
Pascal Wehrlein
En general, hoy hemos tenido un día mejor en tiempo en pista. Rodé bastante en los entrenamietnos tres. Por desgracia, nuestro rendimiento no es el que nos gustaría tener aún. Miraremos los datos y trabajaremos para encontrar una forma de mejorar de cara a la carrera de mañana.