Jan Solans se prepara para el segundo asalto de la Beka R2 Junior

Jan Solans ha completado una jornada de pruebas en las instalaciones de Canudas Motor Test, a los mandos del Peugeot 208 VTi R2.

El parón veraniego llega a su fin y los equipos del Nacional de Asfalto y Tierra vuelven a la actividad. Un regreso que estará marcado por el Ralli de Cervera, que servirá de segunda cita para los participantes en la Beka R2 Junior de la Real Federación Española de Automovilismo, entre los que se encuentra Jan Solans entre otros.

El piloto catalán no quiere perder la estela de Efrén Llarena, con quién mantuvo una interesante batalla en el Terra da Agua, y por ello ha estado presente en las instalaciones de Canudas Motor Test, en Cataluña. El pequeño de los Solans, Jan, ha estado acompañado por su hermano Nil y por la gente de Mavisa Sport, con quiénes ha podido probar un kartcross en la jornada de ayer y el Peugeot 208 VTi R2 con el que lucha por el premio de la Federación. Aquí podemos ver un vídeo del piloto en acción:

La prueba de Cervera le servirá también para preparar la jornada sobre tierra del RallyRACC de Cataluña, donde estará presente con un Ford Fiesta R2T también del equipo Mavisa. Mientras que el Rallye Villa de Llanes supondrá primera cita sobre asfalto de la BkR2 Junior, donde el año pasado la dupla Solans-Barreiro lograron la décimo segunda posición con el Evo X del equipo Mitsubishi-Repsol.