El piloto brasileño de Williams estrenará un nuevo diseño de su casco patrocinado por Martini este fin de semana en Spa-Francorchamps. Dicho casco será sorteado después de la carrera para los aficionados que envíen mensajes con el hashtag #JoyOfRacing.

Massa

Así llegan los pilotos a Bélgica

Felipe Massa: como vino anunciando desde hace semanas, Massa correrá con nuevos colores en su casco gracias al patrocinio de Martini. El diseño pertenece a un artista español, Kenor, a quien le fue encargado pintar el casco del piloto brasileño. Felipe es undécimo en el campeonato con 23 puntos y espera sumar más puntos en Spa, un circuito favorable para él y para su monoplaza.

Lance Stroll: el piloto canadiense arranca la segunda mitad del campeonato con 18 puntos en el Mundial de pilotos y por detrás de su compañero de equipo. Sin embargo, sus actuaciones pasadas en Spa en categorías inferiores apuntan a que se le da bien el trazado belga. A esto se le suma una posible motivación extra para este Gran Premio debido a sus raíces belgas. Veremos si Stroll es capaz de acabar en el Top 10 nuevamente.

Así llega Williams a Bélgica

La escudería británica llega quinta a Bélgica en el campeonato de constructores con 41 puntos, solo dos puntos por delante de Toro Rosso y a bastante distancia de Force India. Pese a ello, al equipo de Claire Williams se le presenta una oportunidad de oro para alejarse de sus perseguidores en Spa gracias a las características favorables del circuito belga donde los monoplazas blancos podrán sacar partido a su velocidad punta y sumar varios puntos importantes de cara al Mundial.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web formula1.com (traducción propia)

Felipe Massa

"Spa es uno de los mejores circuitos en Fórmula 1. Creo que será increíble con estos nuevos monoplazas con más carga aerodinámica. Eau Rouge será como una recta pero habrá curvas divertidas de pilotar. También llevaré un casco especial diseñado por un artista español llamado Kenor. Será genial y varios aficionados tendrán la oportunidad de ganarlo gracias a Martini. Espero tener una buena carrera en Spa."

Lance Stroll

"Spa es como la segunda carrera de casa para mí. Soy mitad belga ya que mi madre nació aquí, así que tengo afinidad con el país. Sin embargo, he de reconocerlo: Spa no es uno de mis circuitos favoritos. Dicho esto, gané aquí el año pasado en Fórmula 3, por tanto no me puedo quejar. Es un circuito muy  interesante con sectores realmente emocionantes y siempre hay incertidumbre con la climatología. Puedes tener lluvia en el primer sector y estar seco en el tercer sector."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.