Sebastien Ogier sufre un accidente en los test previos a Finlandia

Sebastien Ogier y el equipo M-Sport han tenido que terminar los test para el Rally de Finlandia antes de tiempo, debido a un fuerte accidente del francés.

M-Sport le ha dado hoy la oportunidad de subirse al Ford Fiesta WRC '17 a Sebastien Ogier, de cara a preparar la siguiente cita del Campeonato del Mundo de Rallyes. Unas pruebas que han tenido que terminar antes de lo esperado tras una fuerte salida de pista del tetracampeón, que ha terminado impactando contra un árbol.

El piloto galo se encontraba rodando en los bosques de Finlandia a fondo cuando impactó contra una piedra con el Fiesta WRC '17, lo que provocó una rotura en la suspensión delantera y Ogier ha perdido el control del coche. Golpe que terminó desembocando en una salida de pista y un fuerte impacto contra un árbol fuera de la pista y obligando al equipo de Cumbria ha detener los test. Afortunadamente, y a pesar de la virulencia del accidente, Sebastien Ogier ha salido ileso y su participación en la cita finlandesa no corre peligro.

Ogier es el tercer piloto de la marca del óvalo que se sube al Fiesta en los bosques finlandeses, justo después de que Ott Tanak lo hiciera a principios de semana. Es por ello que los mecánicos de Malcolm Wilson tendrán que trabajar a contrarreloj para reparar el coche ya que dos de sus pilotos, Elfyn Evans y Teemu Suninen, aún no han realizado los test previos al Rally de Finlandia. Según informa el medio Autosport, M-Sport tratará de tener a tiempo el coche de Suninen, que en la prueba de casa será uno de los aspirantes a la victoria.