Jornada complicada para el piloto francés en Bakú. El piloto del equipo Haas no se ha encontrado cómodo con su monoplaza en un circuito en el que aparentemente le será complicado puntuar tras las primeras sensaciones del viernes.

Entrenamientos Libres 1

Los pilotos de Haas han salido a pista con el trazado muy sucio y con poco agarre. No obstante, la pareja de la formación estadounidense ha sido una de las que más vueltas ha completado en la primera sesión de Libres: Magnussen ha sido 12º acumulando un total de 23 vueltas y Grosjean le ha seguido sumando 22 giros al circuito de Bakú.

Entrenamientos Libres 2

Sesión más complicada para los intereses de Haas. Magnussen ha finalizado en 14ª posición por delante de su compañero de equipo. No obstante, ha acabado satisfecho con el trabajo realizado durante el viernes. Todo lo contrario que Romain, quien ha sido incapaz de adaptarse al VF17 y ha concluido en última posición.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web formula1.com (traducción propia)

Romain Grosjean

"Una tarde frustrante, no he tenido las sensaciones. No hay mucho que pueda decir, para ser honesto. Simplemente no siento el coche. Es algo que debemos mirar con mayor detenimiento ya que hemos perdido una sesión con respecto al sábado. Queda mucho trabajo por hacer, pero podemos concentrarnos e identificar los problemas para ponerlos en orden."

Kevin Magnussen

"Pienso que hemos tenido un día decente. Hay mucho que analizar. Este circuito es muy especial y único, así que veremos si podemos mejorar el coche para mañana. Es un circuito muy divertido de pilotar. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta y en cada vuelta tratas de encontrar más velocidad. Está bien haber podido dar vueltas sin demasiados problemas en el coche, estoy contento."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.