Los hermanos Vallejo no se perderán el Villa de Adeje

Sergio y Diego Vallejo finalmente si que tendrán reparado a tiempo su Citroën DS3 R5 para la siguiente cita del Nacional de Asfalto.

Buenas noticias para los hermanos Vallejo, que han confirmado su participación en el Rallye Villa de Adeje. Lo dupla gallega contará con una reparación en tiempo récord para poder estar presentes en Tenerife, en la que será la tercera parada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Desde este viernes han sido muchos los rumores que situaban a Sergio y Diego Vallejo fuera del Villa de Adeje tras su incidente en Gran Canaria, del que se temían daños en el chasis de su Citroën DS3. Aunque finalmente los Lobos de Meira, a través de sus redes sociales, han confirmado que los trabajos de reparación​ en el modelos francés están muy avanzados y que podrán tomar la salida en Tenerife. Los gallegos han contado con el apoyo de Citroën Las Palmas a la hora de repararlo mecánicamente y la unidad R5 ya ha puesto rumbo a Tenerife, a las instalaciones de Auto-Laca Competición, para completar los trabajos en la carrocería. Así lo ha comunicado el piloto en su Instagram, acompañado de un vídeo en el que podemos volver a ver al DS3 R5 rodando:

"Ayer la niebla que tantas veces nos favoreció, me jugó una mala pasada. Error solo mío. Pero lo de estos de la foto es mucho! Coche terminado de mecánica, gracias a Citroën Las Palmas que nos cedió sus instalaciones para trabajar hoy todo el día, así que mañana a Tenerife y la gente de Auto Laca nos hará el trabajo de chapa. Gracias por los ánimos."

Ayer lo alineamos, lo probamos y hoy pasamos la inspección de la FIA. No hay daños estructurales, coche apto para correr en Adeje. ?

Una publicación compartida de Sergio Vallejo (@sergiovallejof) el

Los Lobos están de vuelta y será de vital importancia el Villa de Adeje para ellos para comprobar que todo funciona correctamente y para sumar puntos entre los modelos R5, ya sin la competencia europea y pilotos locales como Luis Monzón o Yeray Lemes.