GP de China 2017: Libres 2 en directo

GP de China 2017: Libres 2 en directo (07/04/2017)

Nosotros ponemos aquí el punto final a los FP2. Regresamos mañana para los FP3, donde esperamos que haya más actividad sobre la pista.

La espesa niebla en la zona del hospital impide a los pilotos rodar en la segunda sesión de libres. Más trabajo por delante para mañana.

ÚLTIMA HORA | Dirección de Carrera informa que la segunda sesión de entrenamientos libres NO comenzará, en ningún caso.

Lewis Hamilton reparte gorras firmadas entre los aficionados de la tribuna principal (vía Sky Sport) #ChineseGP

Menos de 20 minutos para la finalización de los últimos entrenamientos libres del viernes. No parece que vayan a poder rodar los pilotos

Lewis Hamilton aprovecha el parón para acercarse a la grada principal para sacar algunas fotografías y grabar algunos vídeos.

MAS: “Necesitamos estar listos para todo el domingo. No sabemos cómo se comporta el compuesto de lluvia extrema”.

MAS: “Es lo mismo para todos, así que esta bien. Espero que podamos hacer una buena carrera y con suerte podemos pilotar todos”.

MAS: “No es un día bueno. Estar aquí sentado es aburrido. He tenido días mejores en mi carrera. Hay que esperar y ver qué ocurre”.

Restan 35 minutos de sesión y no parece que se vaya a iniciar la sesión a corto plazo. Los pilotos siguen divirtiéndose fuera del coche.

La situación sigue igual. Los coches parados. Los pilotos que se divierten mirando a los fans y el helicóptero sin poder aterrizar.

Whiting: “El helicóptero no puede aterrizar en el hospital. Cada 10 minutos nos informan. Vamos a esperar al final de la sesión”

La visibilidad en el circuito no es tan mala. Se podría rodar y el helicóptero puede volar. El problema está en la zona del hospital.

Dirección de carrera anuncia que SI la sesión comienza, no cambiará la hora de finalización.

Aprovechamos para comentar la noticia de la mañana. Malasia vivirá su última carrera de F1 este año. No estará en el calendario 2018.

Fernando Alonso, enfadado por no poder salir. Romain Grosjean, en cambio, se lo toma a risa. La niebla es muy intensa. 

Buenos días en España. Se retrasa el inicio de la segunda sesión de libres. No puede volar el helicóptero médico.