Haas inicia su segunda temporada con ilusión

El equipo estadounidense llega a Australia con el objetivo de mejorar el resultado de la temporada pasada, a pesar de no haber ofrecido un buen rendimiento en los test de pretemporada.

Kevin Magnussen, rodando en Montmeló durante los test | Foto: Formula1.com

Así llegan los pilotos a Australia

Romain Grosjean vivirá su segunda temporada con el equipo Haas. Después de una primera temporada en la que el coche fue de más a menos (Grosjean finalizó sexto en su debut y quinto en la segunda carrera), el francés espera encontrar un mayor rendimiento que permita al equipo estar en los puntos con regularidad.

Kevin Magnussen: El piloto danés ha dejado Renault para iniciar su tercera temporada en la Fórmula 1 con Haas. Después de llegar en 2016 al equipo francés, los malos resultados y su poca experiencia le jugaron una mala pasada, por lo que se vio obligado a cambiar de aires. El danés espera mejorar la octava posición de Haas la temporada pasada.

Así llega Haas a Australia

El equipo americano llega a la primera carrera de la temporada después de una pretemporada en la que no destacaron demasiado. El coche no ofreció un buen rendimiento, ya que los tiempos de sus pilotos ocupan la parte baja de la tabla de tiempos. Además, continúan sin solucionar los problemas de frenos con los que tanto sufrieron la temporada pasada.

Expectativas para el Gran Premio de Australia

Extraídas de la web Formula1.com

Romain Grosjean:

“Me gusta Albert Park, es un circuito que cambia mucho durante el fin de semana ya que no es permanente. La carrera empieza un poco tarde, pero es uno de mis grandes premios favoritos. No es un circuito fácil. Es muy duro con el consumo. Será la primera carrera de la temporada, por lo que será interesante”

Kevin Magnussen:

Siempre es importante tener un buen inicio de año para poner todo en marcha. Tener un buen inicio te da un impulso. El final también es importante, pero siempre es bueno empezar el año con una buena carrera. Daremos lo mejor de nosotros y veremos qué conseguimos. El objetivo del equipo es intentar mejorar el resultado de la temporada pasada, que ya fue muy bueno. Ser octavos en el Mundial de Constructores con 29 puntos es un buen resultado para el primer año de un equipo en la Fórmula 1. Mejorarlo, aunque sea poco, será un buen objetivo”.