Malcolm Wilson ha confirmado que Eric Camilli estará presente en MonteCarlo con un Fiesta R5 y que Elfyn Evans podría ser el tercer WRC de M-Sport.

Llegan noticias sobre la alineación de M-Sport a través del medio estonio ERR Sport, donde han entrevistado a Malcolm Wilson y le han preguntado sobre sus dos jóvenes pilotos aún sin equipo, Eric Camilli y Elfyn Evans. El dueño del equipo de Cumbria ha dejado claro que los dos pilotos siguen en la órbita de su equipo y que estarán presentes en MonteCarlo, o por lo menos el francés.

Camilli partirá con un Ford Fiesta R5, emulando el programa de competición que ha tenido Elfyn Evans en este 2016 en su lucha por ganar la categoría WRC 2 frente a los Skoda. Una opción razonable para seguir fogueando al pilotos después de los malos resultados conseguidos este año con el equipo principal. Además no será la primera vez que Camilli cuenta con un programa de estas características, ya en 2015 peleó por el campeonato con un Fiesta R5 del Team Oreca y consiguió la séptima posición.

Por otro lado, el dueño de M-Sport ha hablado sobre el futuro de Elfyn Evans y la posibilidad de contar con él dentro del WRC. Con la llegada de Ogier y Tanak, el equipo no confirmó quien sería su tercer piloto y el galés es una opción que bajaran. Tras su paso por el WRC 2, Evans estaría preparado para contar con un programa dentro del equipo de Cumbria, o incluso junto a DMACK como ya hizo Tanak en 2016. Wilson ha dejado caer que podrían contar con él ya en MonteCarlo, veremos si finalmente aparece en la lista de inscritos que se cierra mañana.

Con estos dos movimientos el campeonato va quedando completo para la próxima temporada, a la espera de que alguna apuesta privada pueda hacerse con los Volkswagen Polo R y de quien será el piloto de DMACK en este 2017. Un mercado del que están quedando fuera dos hombre, Mads Ostberg y Andreas Mikkelsen, que según los últimos rumores podrían contar con el equipo Adapta para contar con un volante la próxima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.