El Mundial de Rallyes se podrá ver en abierto a través del canal Red Bull TV y con los comentarios del ex-piloto de Fórmula 1 Marc Webber.

Red Bull pone toda la carne en el asador en el Campeonato del Mundo de Rallyes, un certamen en el que ya contaba con una gran presencia a través del patrocinio de equipos y pilotos, así como el control de los derechos televisivos para todo el mundo. Y es que a partir de 2017 irán un paso más allá y a través de su canal de televisión será posible ver los resúmenes diarios del WRC.

A una programación en el que deportes como el surf, el motocross o las carreras de aviones, se incorporará la categoría reina de los rallyes a partir de la próxima temporada. Red Bull TV, el canal de televisión online de la marca de las bebidas energéticas, emitirá cada fin de semana de competición un resumen diario de media hora, aproximadamente, con todo lo que acontezca en cada una de las 13 pruebas del calendario. Esta emisión irá acompañada de los comentarios de Mark Webber, ex-piloto de Formula 1 con el equipo Red Bull Racing.

Este anuncio abre la puerta a los usuarios que no cuentan con la emisión de Movistar + en sus hogares, quien hasta ahora ha estado emitiendo estos resúmenes desde la temporada 2014 a través del canal M+ Deportes (antes Canal+ Deportes). Veremos si esta decisión no afecta a la cadena de Telefónica, quien además ofrecía un programa resumen, dirigido por Jose Anotnio Ponseti y Santiago Cañizares, la semana siguiente de cada prueba. Y por si aún no lo habíamos comentado, la emisión de Red Bull TV es gratuita y disponible para cualquier dispositivo con conexión a Internet: PC, portátiles, smathphones, tablets, Smart TV, videoconsolas...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.