Kris Meeke ha sufrido un golpe en la parte trasera del Citroén C3 WRC en los test que la marca está realizando cerca de MonteCarlo.

Cada vez está más cerca la prueba inaugural de la temporada 2017, el Rally de MonteCarlo. Esta prueba será vital para los equipos, que por primera vez verán donde está cada uno y que pueden dar de si sus nuevos WRC, por lo que las marcas están llevando a sus inmediaciones los test en las últimas semanas. Si hace poco veíamos como Hyundai subía al i20 a Sordo y Neuville, esta semana le ha tocado el turno a Kris Meeke, quien ha aprovechado al máximo la carretera.

El piloto inglés ha estado probando un nuevo kit aerodinámico en las carreteras cercanas a Gap, donde en poco más de un mes se tendrá que enfrentar a Ogier, Sordo y compañía. Unos test en los que hemos visto volar al nuevo C3 WRC, que se postula como el mejor coche para la próxima temporada. Pero la jornada no ha terminado bien para ellos, puesto que Meeke ha tocado un muro con la parte trasera del coche galo y ha dañado la defensa y el tren trasero. En el siguiente vídeo se puede ver parte de este día de pruebas:

Se espera que durante los próximos días, al igual que hizo Hyundai, Citroën le de la oportunidad de preparar el Rally de MonteCarlo al resto de sus pilotos, Lefebvre y Breen. Veremos si el contratiempo sufrido hoy trastoca los planes o si los mecánicos pueden reparar la avería in situ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.