La presentación del equipo Hyundai Motorsport también nos ha dejado las intervenciones de sus pilotos, ansiosos por empezar a pilotar. 
pilotos-hyudnai

A la presentación del Hyundai Shell Mobis World Rally Team han acudido también los tres pilotos que van a representar a la marca coreana en la temporada 2017: Dani Sordo, Hayden Paddon y Thierry Neuville. Tres pilotos que renuevan su compromiso con Hyundai y afrontan el reto de convertirse en el rival a batir, y así lo han expresado en sus declaraciones:

Dani Sordo:

"Todos estamos esperando esta nueva temporada. Cuando probé por primera vez el Hyundai i20 Coupé WRC, me sorprendió la velocidad del coche. El motor más potente y el mayor agarre de la aerodinámica son impresionantes. Las personas de este equipo son algunas de las mejores en el negocio, por lo que tenemos todo lo que necesitamos para tener un coche competitivo y una exitosa temporada 2017".

Thierry Neuville:

"Tengo grandes esperanzas para nuestro nuevo Hyundai i20 Coupé WRC, que es el producto de un gran trabajo de todos en el equipo. Tuvimos una temporada muy positiva en 2016, y quedé encantado de terminar la temporada en segundo lugar. Queremos estar en la lucha por el título en 2017".

Hayden Paddon:

"Quiero empezar a competir por más victorias y demostrar una velocidad consistente durante todo el año. El Hyundai i20 Coupé WRC es emocionante para conducir y creo que también será más emocionante para los espectadores. El nuevo reglamento ayudará a hacer que el deporte sea aún más atractivo para una nueva generación de aficionados al deporte motor".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.