Hyundai se viste de blanco con un nuevo kit aerodinámico

El equipo Hyundai Motorsport ha estado probando un nuevo kit aerodinámico en las montañas de Francia. img_20161127_162206

Hacía varias semanas que no veíamos al nuevo Hyundai i20 WRC en acción y hoy la estructura alemana se ha puesto manos a la obra con una jornada de test tierras galas.

La prueba se ha basado en un nuevo kit aerodinámico de asfalto, en el que destacan unos nuevos apéndices en la defensa frontal y unos pasos de rueda más agresivos. Unos test que han sido llevados a cabo por Thierry Neuville, uno de los pilotos que menos se ha subido al modelo coreano, condicionado por ser el último que confirmó su participación en 2017 con el equipo oficial.

Además está ha sido la primera vez que hemos visto un coche completamente blanco, ya que en anteriores ocasiones lucía una pintura de camuflaje: azul y negro en los test y negro y blanco en el Salón  Automóvil de París. A continuación os dejamos unas imágenes de estos test:

Hyundai entra ya en su fase final de desarrollo y en menos de un mes podremos ver el nuevo i20 WRC definitivo, en una presentación que tendrá lugar en el Rally Show de Monza.

 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.