El Red Opel Motorsport en busca del broche final en Madrid

El Red Opel Motorsport estará presente en Madrid para la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2016 para cerrar una gran temporada.

Aún con el sabor a champán en la boca por las victorias logradas en el Rallye de La Nucía, Esteban Vallín, Borja Odriozola, Ángel Paniceres y Javier Álvarez afrontan con motivación la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Vallín y Odriozola se proclamaban vencedores del Trofeo de España R2 en la cita alicantina y ahora, muestra de su rapidez y fiabilidad, se encuentran inmersos en una pelea por la Copa de España FIA, delante de monturas con prestaciones superiores y con claras opciones a la victoria del certamen. Los pilotos del equipo Red Opel Motorsport necesitarán, al menos, un cuarto puesto en FIA para lograr la gloria en esta exigente Copa y poner el broche final a una brillante temporada.

Ángel Paniceres se convertía en el piloto con más títulos júnior de la historia del automovilismo español y llega a la cita madrileña con las pilas cargadas para dejarse la piel y pelear por una nueva victoria R2 esta temporada, en la que ha logrado el subcampeonato de la reñida categoría.

En su línea, el equipo Red Opel Motorsport continuará con sus actividades para los aficionados en el Service del Circuito del Jarama, durante la prueba desde el viernes 18 a las 11:30 horas con las preguntas a los pilotos en directo, vía streaming, a través de la página de Facebook de Red Opel Motorsport para todos los que quieran participar. Durante el resto de la prueba, el Equipo abrirá sus puertas para que todos puedan disfrutar la gama Opel y su exclusivo sistema OnStar, del simulador, de las emocionantes asistencias entre los bucles de los tramos y de la atención de las azafatas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.