Haas oficializa la llegada de Kevin Magnussen

El danés cambiará los colores de Renault por los de Haas y formará equipo junto a Romain Grosjean.

Magnussen, entrevistado tras la carrera. |Imagen: Renault Sport F1

Los equipos siguen armándose de cara a la próxima temporada y tras el anuncio del fichaje de Esteban Ocon por el equipo Force India se ha conocido un nuevo cambio de aires. Se trata del fichaje de Kevin Magnussen por el equipo Haas F1 Team. El ahora piloto de Renault formará parte de la alineación de pilotos oficial junto a Romain Grosjean. Esteban Gutiérrez deja el equipo americano y busca asiento para no quedarse sin volante.

Gene Haas:

"Desde que comenzamos a mirar a los pilotos, Kevin Magnussen siempre estuvo en nuestra lista. Ha logrado mucho en un período muy corto de tiempo, y sentimos que puede lograr mucho con nosotros. Nuestra segunda temporada traerá un nuevo conjunto de desafíos, y sentimos que el emparejamiento de Kevin con Romain nos ayudará a desarrollar nuestro nuevo coche y continuar nuestro crecimiento. Quiero agradecer a Esteban Gutiérrez por todos sus esfuerzos. Ha sido parte instrumental de nuestro primer año en la Fórmula Uno y estamos deseando terminar la temporada con él y Romain".

Kevin Magnussen:

"Esta es una oportunidad fantástica y estoy muy contento de ser parte de Haas F1 Team. Obviamente, confío en mis habilidades como piloto de Fórmula Uno, pero también confío en lo que Haas F1 Team puede hacer en su segunda temporada y cada temporada más adelante. Gene Haas ha entrado en la Fórmula Uno con una visión fuerte y una manera diferente de hacer las cosas. Está haciendo que funcione bien. He tenido un buen punto de vista durante toda la temporada, y estoy deseando estar al volante del Haas VF-17 del próximo año".