El campeón de la Copa Suzuki Swift 2016 dejará el modelo japonés en el Rallye de Madrid para preparar el Rally Du Var con el Peugeot 208 R2.

Seguimos conociendo a los participantes de la última prueba del año, el Rallye Comunidad de Madrid, y en este caso nos toca hablar de Efrén Llarena. El ya campeón de la Copa Suzuki Swift está realizando una doble temporada, con un programa en España y otro en Francia, y aprovechará la cita madrileña para preparar el último rallye de la Peugeot 208 Cup francesa gracias al preparador Leonardo Sport.

Llarena, acompañado de Sara Fernandez a su derecha, se enfrentarán en dos semanas al Rally du Var, una de las pruebas con mayor renombre del campeonato francés de rallyes y que servirá para cerrar la temporada. Por ello, han decidido prepararse bien y estarán presentes en Madrid con una unidad R2 de Peugeot. Sin embargo, el piloto habitual de RaceSeven no utilizará un coche de la estructura cántabra, en su lugar ha confiado en la unidad de Jesús Pérez. Así lo anunciaba en sus redes sociales:

Estaremos en el rally de Madrid con un 208 R2 gracias al apoyo de Txutxi Perez- Alejandro Perez Ruiz cediéndonos su coche para que podamos rodar kilómetros de cara al Rally Du Var. Mención especial a nuestro preparador Leonardo Sport que esta trabajando a contrarreloj para tener el coche listo.
Gracias a todos, equipo.

Esta participación de Efrén Llarena podría dejarnos un gran espectáculo en la categoría R2, con el duelo con los Adam del equipo Opel Motorsport y los habituales de la categoría que decidan acercarse a Madrid, como Javier Pardo, Jose Luis Peláez o Roberto Blach.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.