El piloto Cristian García, nuevo campeón del CERA, se presenta como candidato a la asamblea de la RFDeA.

13442610_542831085900817_1366248799853730648_o

El ya campeón de España de Rallyes de Asfalto, Cristian García, no se conforma con el título nacional y quiere nuevos retos en su carrera deportiva, por ello se presenta a la asamblea de la Federación Española de Automovilismo.

El zaragozano quiere aprovechar sus conocimientos en competición desde su visión de piloto, conociendo de primera mano cuales son retos a los que se tienen que enfrentar los competidores, y mejorar este deporte. Así lo anunciaba en las redes sociales:

"Hoy no os comento nada sobre mis carreras, hoy quiero deciros a todos que me presento a la asamblea de la Rfeda por el Estamento de Deportistas.
Quiero intentar formar parte de nuestro automovilismo, exponer mis ideas y las vuestras en las asambleas para mejorar el automovilismo español. Somos jóvenes, y nosotros somos el futuro de todo esto, así que tenemos que tirar del carro para tener un futuro mejor.
Espero contar con vuestro apoyo.
Un saludo, gracias!!!!!"

Cristian García se suma a una lista de candidatos en la que el valenciano Manuel Aviñó, respaldado por Miguel Ángel Fuster, ha cogido fuerza y se muestra como uno de los favoritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.