El equipo Burgo Rally Team estará presente en la próxima cita del Nacional de Asfalto con el Porsche GT3.

img_20161026_120832

Después de mucho esperar, Pedro Burgo ha confirmado cual será su montura para el Rallye del Mediterráneo - La Nucía: vuelve el Porsche 997 GT3 Cup "La Cafetera".

Hace varios meses que el modelo alemán había desaparecido de las vidas de los hermanos Burgo, debido a la venta del mismo al equipo CC Racing. Pero es como si nunca se hubiera ido. Tras llegar a un acuerdo con los nuevos dueños, lo pudimos ver en el Princesa de Asturias y en poco más de una semana estará presente en la Comunidad Valenciana. Así lo anunciaba el equipo a través de su cuenta de Facebook:

"Una vez más estaremos presente en la siguiente prueba del CERA con el coche que tantas alegrías nos dio. No ha sido fácil, pero gracias al equipo CCRacing y a Cristobal García podremos darle gas al Porsche por los tramos del Rallye Mediterráneo - La Nucia - Trofeo Costa Blanca. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento, ya que sin ellos y el apoyo de nuestros patrocinadores, no sería posible nuestra participación".

El equipo parece tener todos sus esfuerzos concertados en lograr un R5 para la próxima temporada y aún no sabemos si los podremos ver en la última cita del CERA, en Madrid. Por lo pronto, irán a La Nucía con un vehículo apto para luchar por el podio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.