Alonso: "No creo que mi tiempo en la F1 haya terminado"

El piloto asturiano afirma a un diario finlandés que McLaren tiene el mejor grupo de trabajo con el que ha trabajado nunca.

Alonso Box

Fernando Alonso sigue creyendo que el proyecto de McLaren - Honda es el mejor de toda la parrilla. Lo ha vuelto a dejar claro en una entrevista concedida al diario finlandés Turun Sanomat. "Creo que McLaren Honda es el mejor equipo y el mejor grupo de trabajo con el que he trabajado nunca. Sabemos que todos estamos en la misma página y cada uno de nosotros da el máximo para estar en la misma dirección. Tengo la confianza de que tenemos un equipo completo y los resultados llegarán con el tiempo, siempre y cuando los problemas técnicos hayan sido eliminados. Esto debería ocurrir la próxima temporada", explicó Alonso.

Además, el piloto de McLaren habló de la temporada 2017. Aunque ya había dicho que todo dependerá de las condiciones de la nueva competición, Alonso añadió que "no creo que mi tiempo en la Fórmula Uno haya terminado. Creo que tengo un nivel más alto y seremos competitivos por lo que la única duda es si me gustará la nueva normativa. Aunque gane mi título el año que viene, si no me gustan esos coches terminaré mi carrera". Sobre la posibilidad de cambiar de equipo en el futuro, Alonso se mostró claro: "no creo que lo haga porque los otros equipos ya tienen pilotos para los dos próximos años y tengo un contrato con McLaren".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.